HTML

4 herramientas de palabras clave alternativas a Keyword planner


palabras claveCuatro herramientas para buscar Palabras clave.

Como es conocido ya, Keyword Planner es la nueva alternativa de Google para encontrar palabras clave.

Personalmente opino que Keyword Planner es tan útil como lo era Keyword Tool, pero como no a pocos les a dejado de gustar, vamos a ver cuatro alternativas para reemplazarlo.


SEMRush: La ventaja de SEMRush es que se encuentra en español y con frecuencia es la preferida, pero su desventaja es que es de pago y su versión gratuita solo sirve para estudiar las posiciones de una web (la versión gratuita se incluye en la herramienta SEOquake)

Market Samurai: Otra de las mas usadas por parte de aquellos que  buscan micronichos, aunque igual que con SEMRush es de pago.

Traffic Travis: Esta herramientas es la que mas opciones gratuitas da, la usé hace varios meses y pude notar que en su versión free es muy completa comparada con las otras alternativas, pero su defecto es que me comenzó a relentizar el ordenador.

Search Metrics: Es una herramienta que está siendo recomendada por algunos expertos SEO de habla hispana, aunque también tiene limitantes en su versión gratuita, solo requiere registro.


Contar con buenas palabras clave es bastante importante para el posicionamiento en buscadores, pero si con estas herramientas no es suficiente las siguiente herramientas de posicionamiento pueden ayudar para conseguir optimizar los resultados en lo que a posicionar un sito se refiere y son todas gratis (una repetida que es traffic travis).

Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?