HTML

Aprender inglés gratis

lenguaje de programación php
Lenguaje de programación mas popular del mundo

Aprender inglés

Algunas páginas y un programa para aprender inglés.

¿Porqué aprender inglés?

No se trata de una equivocación, este blog continúa su línea de temas sobre webmasters, y es por eso que esta entrada incluye uno de los aspectos mas importantes para una gran parte de ellos.

La programación es la parte básica de la infraestructura en internet, toda página web es el resultado de un trabajo de programación. Aunque hay múltiples lenguajes por lo general para proyectos web los mas importantes son PHP y HTML.

El inglés es importante porque la mayoría de la información de programación (por no decir toda) aparece primero en inglés, por eso para un programador aprender inglés es necesario si quiere mantenerse actualizado.

Pero el inglés no solo ayuda con la programación, también ayuda con el SEO, como ocurre con los anuncios oficiales de Google relacionados con este tema que siempre suelen darse en inglés, o las guías y principales herramientas en su mayoría vienen en ese idioma (aunque se hayan traducido después).

Y además de todo esto también se pueden encontrar mejores nichos de mercado.

Así que no se trata de una equivocación, por eso sigamos para ver algunos sitios donde se puede aprender inglés online:

1- Curso-inglés online: Es de los primeros resultados que arroja Google para la búsqueda "aprender inglés", un curso totalmente gratis que va desde nivel básico hasta el nivel business english (inglés para negocios).

2- Duolingo: En esta web se puede aprender una variedad de idiomas, no solo el inglés, y permite hacerlo de una manera entretenida y gratuita, requiriendo solamente un registro.

3- Diccionario Cambridge: Un complemento a lo anterior.


Y si se quiere un programa para descargar a la PC y practicar mientras no se está conectado a internet está Selingua learn lenguages, un juego no tanto para aprender pero sirve para comenzar a aprender o pulir el conocimiento en algunos idiomas.

Y si no entonces se pueden hacer malabares para entender las traducciones de los navegadores o de Google traductor.


Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?