HTML

Colibrí y Penguin de Google, recomendaciones de experto

algoritmo penguin google

SEO ante Colibrí y Penguin.

Recomendaciones para hacer SEO frente a las actualizaciones de Google 2013.

 Google a dicho que Colibrí es una de sus principales actualizaciones en mucho tiempo. 

Publicado en la página del diario ABC se recogen y enumeran un conjunto de conclusiones a las que se llegó en el Congreso SEO para SEOs efectuado el pasado 5 de octubre en Alicante España.

Entre algunas cosas se concluye que:

1- Es mejor concentrarse en la medición del tráfico por páginas y no por palabras clave.

2- Conseguir enlaces de calidad (clásico).

3- Las redes sociales son de mucha ayuda al SEO, especialmente los Google+ y compartir en facebook.

4- Usar Youtube.

5- Cuidar la imagen del sitio. 

Para ver con detalle cada punto la noticia es Cómo adaptar el SEO de una web a los cambios realizados por Google.

Google realizó importantes cambios en su algoritmo entre los que se encuentra Hummingbird (Colibrí) el cual según el vicepresidente de búsqueda de Google, Amit Singhal, influye en el 90% de las búsquedas.

Mientras que una actualización de Penguin continúa su carrera por erradicar prácticas de linkbuilding.

Para concluir también puede interesar el tema "¿Enlaces nofollow ayudan al SEO?" último tema sobre posicionamiento web publicado antes que este.

Además se recomienda esta entrada donde Matt Cutts habla sobre lo que viene para el SEO , y de donde se puede extraer información de utilidad para la estrategia SEO en el 2014.
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?