HTML

Herramientas gratis de Diseño Gráfico

Descargar Programas Gratis de  Diseño Gráfico

Si no cuenta con Photoshop o quiere probar algo nuevo, la siguiente lista de programas de  diseño gráfico puede ser útil:


The Gimp

programa gratis the gimp
The Gimp es un software gratuito que permite la edición de imágenes, una de sus ventajas es que está hecho para ser instalado con facilidad en diversos sistemas operativos, y cuenta con sitio web en español de donde descargar tutoriales para aprender su uso.



Inkscape

imágenes dibujo inkscape
Con Inkscape nos encontramos ante un software gratuito pero mas especializado en el dibujo que en la edición de imágenes.



Google Web Designer


Los de Mountain View no se quedaron por fuera y tenemos este programa (de momento gratuito) que sirve para hacer animaciones en HTML5 pero sin necesidad de tener un conocimiento del lenguaje. 



Gimpshop 

gimpshop imágen
Como lo indica su nombre, Gimpshop es un programa derivado de The Gimp pero este lo que busca es imitar a Photoshop. También es gratuito y software libre.



Con estas herramientas podemos mejorar el aspecto de una página web, hacer logos, mascotas, etc. Pero si se quiere algo online también se encuentra la opción de "Photoshop" sin descargar.

Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?