HTML

Importancia del SEO

seo, posicionamiento web en buscadores

Valor del SEO


El SEO es importante porque puede permitir ganar visitas sin invertir dinero.

SEO es Posicionamiento en Motores de Búsqueda y el uso de los motores de búsqueda tiende a aumentar entre los usuarios de Internet.

El uso del SEO viene en aumento desde los 90, para entonces la base era trabajar las palabras clave. Al rededor del 2000 comienza el trabajo de enlaces o linkbuilding.
Con la importancia que tienen los motores de búsqueda para los cibernautas el SEO gana un gran puesto de importancia para los Webmasters.

Si tu sitio no tiene buen SEO no aparece en los buscadores y si no está en los buscadores prácticamente es invisible para los cibernautas, pero eso no es todo, porque si tu sitio está en buscadores pero no aparece en las primeras páginas de los buscadores tampoco "existe".

La importancia del SEO es poder colocarse entre los primeros resultados dentro de los buscadores y así aprovechar la exposición que estos dan a nuestro sitio Web. Por eso todo Webmaster además de dedicar tiempo a su contenido debe darlo al SEO.

Puede ser útil el artículo Resumen y guía SEO de SEOMoz
También puede interesar la lectura del siguiente artículo para aprender a posicionar sitios web gratis en el que se presentan tres puntos importantes que influyen en los resultados de búsqueda.
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?