HTML

Photoshop sin descargar

editor de imágenes

Usar Photoshop sin descargarlo.

Con Photoshop online podemos tener las ventajas del más conocido editor de imágenes desde Internet.

Desde pixlr o photoshopen podemos acceder a una herramienta que simula bastante bien a un editor de imágenes como Photoshop.

Una de las mejores opciones gratuitas en la actualidad es Canvas, cuenta con millones de usuarios por su gran capacidad para la edición de imágenes.

Estando interesado en hacer un logo para un sitio en el que estoy trabajando comencé a averiguar sobre el tema, primero usando herramientas como Gimp, pero debido a un problema con la PC no tuve tiempo de probarlo mucho, aunque seguido opte por una alternativa que me sonaba mejor, Gimpshop, aunque tampoco obtuve  los resultados esperados con Gimpshop (hasta ahora).

Últimamente en un foro de webmaster,  forosdelweb, me recomendaron inkscape, alternativa que tengo pendiente probar cuando tenga nuevamente oportunidad de usar la laptop.

(En la entrada Herramientas gratis de Diseño Gráfico se encuentran unos cuantos programas útiles que se pueden descargar gratuitamente)

Pero mientras esperaba y sin querer queriendo encontré la alternativa online en este editor online.

Para un Webmaster el diseño gráfico es uno de los principales puntos que debe cubrir sobre todo si el diseño de su Web depende de éstas herramientas para dar una mejor apariencia ante los usuarios.

P.D Las imágenes son importantes en estos casos así que es recomendable saber como conseguir imágenes gratis y fácil  evitando así contratiempos con los derechos de autor.
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?