HTML

Rentabilizar Web

webmaster blog rentabilizar web

Rentabilizar Web fácilmente.

Veamos algunas alternativas para ganar dinero con un blog o sitio web.

¿Cómo Ganar dinero con una página Web?

Pueden haber dos motivos principales para ser Webmaster, una es entretenimiento y la otra puede ser la búsqueda de una fuente de ingresos o trabajo.

Si un Webmaster quiere sacar provecho a su trabajo, a su tiempo invertido en un proyecto en internet, lo puede hacer rápidamente, incluso con poco tiempo transcurrido.

Hoy día hay varias empresas en internet que se dedican a la publicidad siendo la más recomendable Google Adsense.Unirse a Adsense es fácil, solo hay que pedir una solicitud en su página oficial (ver enlace anterior).

Ampliamente recomendada por casi todo el ciberespacio Adsense es la mejor alternativa para rentabilizar una web. La ventaja de Adsense ante la competencia se encuentra en algo fundamental: Es la que mejor paga.

El problema con Google Adsense, porque hay un problema, es que es la más estricta para admitir nuevos sitios; no es cualquier blog o página web la que aparece en Adsense, esto requiere cumplir con varias políticas, además de tener que contar con grado de calidad, por eso una página nueva sin mucho contenido difícilmente será admitida en el sistema.

Pero no todo está perdido, pues Adsense aunque es la mejor alternativa no es la única.
Muchos webmaster pueden optar por otras opciones en caso de que Adsense no los admita por cualquier motivo, o si son expulsados del sistema.

¿Google Adsense no te admite?

Una de esas opciones (de entre las más usadas) se encuentra infolinks que se trata de una forma de publicidad diferente, en infolinks la publicidad viene en forma de enlaces de texto dentro del contenido de cada artículo o post, aunque también se pueden incluir banners.

Junto con otro tipo de publicidad puede ser la mejor alternativa, sobre todo porque no son tan exigentes para aceptar los nuevos sitios.

Solo se trata de un complemento, así que por si sola no es solución, sin embargo usarla junto a otras alternativas puede ayudar. 

Cuando lo que se buscan son ganancias rápidas aunque no duraderas tenemos SMOWTION.

SMOWTION   es una alternativa de las peores a largo plazo, incluso diría que aunque no es scam como una virtud del sistema comparada con con Adsense es lo más próximo. Es la que menos paga, prácticamente es un Neobux, pero aún así tiene su ventaja para quienes quieren ganar dinero rápido aunque por poco tiempo.

SMOWTION trabaja con referidos y durante unos meses regala a quien se registre desde un enlace de referido (ver enlace arriba, es de mi cuenta) el 80% de algo llamado revenue share, lo que permite conseguir ganancias aceptables además de que el sistema de por sí parece mejor al comienzo que a medida que pasa el tiempo.

Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?