HTML

Webmaster y seguidores de Twitter

logo t pájaro Twitter para Webmaster.

Usando el social media a nuestro  favor.

¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

Uno de los mejores métodos para conseguir visitas para una página web es darle uso a las redes social (ver: Importancia de redes sociales), pero también es uno de los trabajos mas complejos el del social media.

Twitter se consolida luego de facebook como la red social de mayor número de usuarios y posiblemente es tanto o mas activa que el anterior.

No viene nada mal aprovechar esta red social para conseguir mejorar el flujo de visitas hacia nuestras páginas web.

Respondiendo a la anterior pregunta sobre conseguir seguidores nos encontramos por un lado con un estudio publicado en el diario BBC, y por el otro contamos con una herramienta que ya tiene tiempo de estar en uso dentro de la comunidad de Webmasters.

El estudio titulado Cómo ganar y perder seguidores en Twitter recalca que uno de los mejores métodos para ganar seguidores es ser positivos y uno de los más recomendables si lo que busca es perderlos es ser negativo.

Y la herramienta que puede servir para mantener actividad en la cuenta de Twitter, sin que la usemos como excusa para descuidar una interacción real con los usuarios, se llama Hootsuite.

Esto puede ayudar a mantener una cuenta de Twitter activa y mejorar nuestro número de seguidores con el paso del tiempo.
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?