HTML

Tendencias de Twitter durante el 2013

Lo mas retuiteado este 2013


La red social del ave azul también publicó aquellas cosas que marcaron tendencias durante el 2013.

Se une entonces a Facebook y Youtube, que también publicaron ya sus respectivos datos.

Lo mas retuiteado fueron las muertes de los actores Cory Mounteith -de la serie llamada Glee- (408,266  veces) y Paul Walker de Rápido y furioso (400,367 veces).

Esto hace de Twitter la red social donde los usuarios interactúan mas emotivamente. 

Durante el transcurso del 2013 el deporte y algunos temas de carácter político se mantuvieron entre las principales tendencias, lo que la ubica como una de las redes sociales donde -como Facebook- los usuarios equilibran mejor los temas de entretenimiento (como deportes) con información sobre otros temas. 

También sucesos trágicos, como el Tifón Yolanda que causó estragos en Filipinas, o los atentados con bombas en la Maratón de Boston, se llevaron mucha atención en la red social.

En el mes de Enero la red social se lleno de información, con los usuarios publicando noticias, de las que algunas de las mas populares fueron en tiempo real, como un helicóptero que chocó en Londres. 

En esta red social el morbo de Miley Cyrus no le sirvió para llevarse el primer lugar en noticias personales, sino que un grupo de cantantes llamado One Dierection marcó la tendencia.

En resumen, podemos decir que Twitter es la red social de la política y el deporte, aunque como en todas, el mundo del espectáculo ocupa un lugar privilegiado.

Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?