HTML

Concurso Seovolución

Seovolución

Concurso SEO 2014, se llama Seovolución

Explicación

Primero quiero aclarar que esta entrada no nace con el objetivo de participar ni mucho menos ganar este concurso que inició en Enero.

El motivo de esta entrada es responder a mi propia propuesta, pues cuando el concurso aún no había iniciado propuse en un mensaje en forobeta que daría un enlace al mejor contenido relacionado con el concurso (desde este blog).

Ese es el motivo de esta entrada, dar un enlace a manera de premio para lo que en mi humilde punto de vista es el contenido de la calidad más sobresaliente de entre los 10 primeros en una búsqueda general (google.com). Me sería muy complicado hacer lo mismo en los 8 servicios de búsqueda de Google o leer más de 10 temas.

Todos son buenos SEOs pero en mi opinión personal el siguiente sitio: Seovolución, tiene el mejor contenido. La redacción -por lo menos a mí- no me dio la impresión de ser un texto de relleno, como por escribir algo, sino que va bastante bien al grano y agrega el aporte que son detalles sobre la estrategia que está usando para ganar, sin embargo el relleno se percibe más en la multimedia.

P.D Por favor, si gustan pueden leer esta entrada sobre la falta de actividad del blog.

Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?