HTML

Sobre inactividad

Últimamente este blog a estado muy inactivo así que si eres un nuevo usuario ahora comprenderás el porqué de la necesidad de abrir este tema, que pese a que no tengo intención de abandonar el blog, tampoco es un mensaje de reapertura.

Primero -antes de continuar- quiero salir de algo con lo que me había comprometido, a saber: Un enlace a uno de los sitios del concurso Seovolución.

La causa de la inactividad no sería "una causa" (así en singular). En los días anteriores a dejar de venir por el blog (porqué no solo no me conectaba sino que no venía) estuve desconectado prácticamente al 100% de Internet.

No se si otros webmasters se identifiquen con lo que voy a contar o hayan pasado por algo parecido.

¿Porqué dejé de usar Internet?.... Es una larga historia.... pues bien, bien, en realidad había estado tan apegado a Internet que parecía que tenía una especie de relación con este instrumento al punto que estuve descuidando otras cosas importantes. No, para nada este blog era el motivo de lo que catalogo casi de patología -casi-, sino que muchos otros sitios que frecuentaba tuvieron que ver.

Pienso que usar Internet es una buena actividad hasta cierto punto, luego, como el alcohol (por hacer una analogía), si uno se excede termina cayendo en adicción y eso a su vez acarrea otros problemas.

Y eso a sido la historia, como cuando dices "solo será un trago" pero te vas por otro y otro, lo mismo ocurría, entraba a actualizar el blog y terminaba haciendo cualquier cantidad de cosas y sin darme cuenta había perdido casi todo el día. 

La vida pasa rápido y el tiempo hay que aprovecharlo, pero yo no lo estaba usando de la mejor manera. No quería arrepentirme luego al mirar atrás jejeje.

Hace unos días volví a dar uso a Internet y estoy pensando dejar de usarlo durante una de próximas semanas.

Espero volver a retomar el blog, pero no será tan pronto.

Saludos cordiales.
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?