HTML

Top 5, Foro SEO

Mejor Foro SEO en español según Portal Webmaster

top, primer lugar, segundo lugar, tercer puesto, ganadores, podio
Hay muchos  y foros de SEO en español pero podemos hacer una lista corta de estos sitios.

A continuación los 5 foros sobre Posicionamiento web en español que más recomendaría de entre los que eh leído, en su orden:
  1. Foros del Web: La ventaja que tiene ante los otros es contar un STAFF que no solo se encarga de moderar sino que parte de su función es atender las dudas de los otros miembros. Por ser el STAFF más activo y estar preparado para su sección (SEO) -lo que ayuda a garantizar una respuesta acertada- Foros del Web va en primer lugar.
  2. ForoBeta: Es el foro líder en concursos, es el foro que más dinero a regalado en premios, primero con su concurso SEO y ahora premia la actividad de los usuarios (sí, como se lee), premian con dinero vía paypal a los mejores temas del foro. ForoBeta propone dar más de 9,000 dólares este año, y regalar muchísimas membresías gratuitas, eso a permitido que una gran cantidad de tutoriales se publiquen diariamente convirtiendo al foro en fuente valiosa para aprender posicionamiento web.
  3. Xeoweb: Últimamente está algo inactivo, pero si se tiene paciencia se puede obtener orientación SEO de calidad.

Estos son los tres mejores foros en español que eh visto hasta ahora, Foros del Web es el foro SEO que va de primero aunque los otros son muy buenos también.

Cuarto y quinto:
  • Foro20: Tiene varias secciones sobre SEO pero puede ser un poco confusa toda la información que se encuentra si no se tiene una experiencia en lo que es el White Hat, Gray Hat, o Black Hat SEO. Es un foro donde tiende a dominar el Black Hat SEO, seguido del Gray Hat. No recomendable para proyectos a largo plazo.
  • Soy Webmaster: Un foro con buena comunidad, buen ambiente y donde se aborda el tema SEO.
Hay muchos otros foros que conozco donde se habla de SEO y son lugares donde se pasa un buen rato, pero tratando de ser objetivo en estos foros es donde mejor se maneja el tema del posicionamiento. 
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?