HTML

Redactor freelance: Te ofrezco calidad al precio más rentable

redactor máquina de escribir, escritor, redactor



llamado a la acción, contacto email portal webmaster, call to action, oferta especial

La primera oferta de REDACCIÓN de calidad que realmente te ayudará a hacer más rentable tus proyectos web.


¡Hola! ¿Cómo andas? Espero que, como yo en este momento, bien. 

Bueno, si ves mi blog te darás cuenta que no e tenido mucha participación por la parte de los negocios, pero tuve una idea en la que podemos salir beneficiados ambos. 

Seguramente, -si sabes aprovechar ésta oportunidad- te ayudará a hacer mucho más rentable tu proyecto web manteniendo la misma calidad a la que están acostumbrados tus lectores. Te servirá para ahorrar mucho dinero y nos ayudará a los redactores a que podamos conseguir más ingresos (una queja casi constante). 

Mi propuesta para ti es esta: Te ofrezco artículos de calidad y me pagas comprando tus dominios o servicios de hospedaje como mi referido a Godaddy. Como lo ves, yo me gano la comisión y tú obtienes un artículo por el valor de lo que me gane. 


Te ofrezco artículo con éstas características: 


Artículos 100% originales 
Buena ortografía
Imágenes optimizadas y libres de derechos de autor  
Negrita para resaltar palabras y frases clave
"Reglas" de escritura para SEO 

Y si eso fuera poco, además todos los artículos estarán escritos pensando en la experiencia del usuarioPorque es importante que vuelva, es importante que se lleve primero una buena impresión.... 

Esto es un contenido compacto y útil que satisfaga la necesidad del visitante. 


Y ¿Cuál es el precio? 


Por tan solo 5 dólares que me gane por tus compras en Godaddy obtienes un artículo de entre 400 a 500 palabras. 

Tu dinero lo inviertes en la infraestructura web y conmigo tienes un bonus en el contenido. 


¿Cómo será la entrega? 


Word, por email. El tiempo de espera puede llegar hasta cuatro días, luego de esos cuatro días obtienes el artículo libre de responsabilidad (no tienes que hacer la compra en Godaddy como mi referido si así lo consideras). No es algo responsable hacer esperar al cliente. 


¿Servicio de Prueba? 


Como sabes, no es recomendable dar servicios de prueba, no es muy conveniente no vender tu trabajo, sin embargo vemos una y otra vez a las personas pidiendo servicio de prueba (en forobeta es muy común esto). 

Por tiempo limitado, te ofrezco una prueba a cambio de una prueba, un artículo de entre 200 a 300 palabras con las características descritas antes. A cambio tu te registras para probar un nuevo producto que intenta revolucionar los foros y los lightbox, el cual se puede integrar al CMS Wordpress si así lo quieres. 

Si te parece que mi redacción es buena y te sientes cómodo con la oferta, contacta por email. O si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado en Google+, para ponernos deacuerdo.

Todo esto es por tiempo limitado, no solo el servicio de prueba. En el fondo lo que busco es experimentar, no dedicarme a redactar, pero el tiempo que dure me esmeraré por brindar un servicio competidor de alta calidad, buscando en todo momento que el cliente se lleve la mejor satisfacción posible.


CERRADO
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?