HTML

Resumen: Lo más visto en Youtube 2014

Lo más visto en Youtube este 2014

Nuevamente  el entretenimiento se lleva la mejor parte en Youtube, como había hecho en 2013.

Este año 2014 el principal sitio web de vídeos tuvo como preferido de sus visitantes al Perro Araña Mutante Gigante. Lo que tienen en común esto y el Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) del año pasado, es la influencia de animales y humor.

Los otros puestos los ocuparon

2. Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more de Nike Football
3. FIRST KISS by Tatia PIlieva
4. The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia - #TEAMJ-AX de TheVoiceOf Italy
5. iPhone 6 Plus Bend Test de Unbox Therapy
6. Bars & Melody - Simon Cowell's Golden Buzzer act | Britain's Got Talent 2014 de Britain's Got Talent
7. Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial -- "Puppy Love" de Budweiser
8. Devil Baby Attack de DevilsDueNYC
9. Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3. de ERB
10. 10 Hours of Walking in NYC as a Woman de Street HarassmentVideo

Por lo menos eso fue lo que globalmente dominó, pero recordemos que dependiendo la región geográfica puede variar bastante.

Por ejemplo, las tendencias 2014 de España tienen a la cabeza a Pocoyo (un personaje de televisión infantil), seguido por Cantajuego, Cincuenta Sombras de Grey - Trailer en español. Si uno sigue viendo la lista notará que hay mucha influencia de entretenimiento infantil. 

Los canales que marcaron tendencia (no solo los vídeos) fueron de los youtubers que la marcaron en el 2013. No hubo cambios, elrubiousOMG, Yuya, Hola Soy Germán, entre otros.

Y si por ejemplo, vamos a México, los tres vídeos más populares fueron dos de Hola Soy Germán, y uno con la canción de los pollitos.

Si uno se fija en las tendencias de Youtube, tanto globales como regionales, notará que es un sitio web donde aparenta que predominan usuarios jóvenes (adolescentes principalmente) en busca de entretenimiento juvenil, como también padres (o los mismos niños) en busca de entretenimiento infantil.



La tendencia sigue indicando que internet es un sitio de entretenimiento, de diversión para sus usuarios. Así surge la idea de: ¿entretén y triunfarás?

Parece que lo que debe plantearse quien busca marcar en las tendencias de Youtube no es "¿qué tan útil resulta mi contenido para mis visitas?" sino que "¿qué tan divertido es mi contenido para mis visitas?".
Publicar un comentario

Google+

Y tú ¿Eres un webmaster?